Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de junio de 2018

171018 07 PRESIDENTE Y SERGIO

001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Si usted fuera presidente, qué haría por el país?”, responde -SERGIO CAMARGO-, -vendedor-: “-La productividad de este país es inmensa, buscar mercados internacionales para exportar nuestros productos, generando mayor economía y mejores  empleos-”.


Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Llore mamerto arrastrado

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Asi se habla Carajo!!!!!!! . Mas claro ni el agua. Pero que sigan haciendo campanha para por lo menos tener la satisfaccion de mancharles las camisas con los tomates ya que farcsantos les dio su bendicion, en contravia del pueblo colombiano que dijo NO y les indulto todos sus crimenes. Fuera!!!!!

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Una chorrera de adjetivos para no decir algo importante, lo convierten en un baboso.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? en el comunismo, dios es el estado. en el “fragor revolucionario” se suprimieron las fiestas de navidad, aduciéndose que constituían un obstáculo a las labores de la zafra azucarera, y se transfirieron al 26 de julio para conmemorar el ataque por fidel castro al cuartel mondada en 1953"

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? dr. petro. una gran cantidad de personas estamos utilizando este medio para comunicarnos y ejercer nuestro derecho a la libre expresión. ¿en su gobierno existirán periódicos libres y libertad de prensa?

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? "régimen de maduro estrecha cerco contra ‘el nacional’ este viernes, la versión digital no funcionaba en casi ningún navegador. otra ofensiva de la ‘revolución bolivariana’ contra la libertad de expresión. en colombia hay algunos antojadizos de que petro haga lo mismo. dios nos ampare. et080618.


No hay comentarios.: