Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de junio de 2018

171018 00 PRESIDENTE Y FERNANDO

001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Si usted fuera presidente, qué haría por el país?”, responde -Fernando Mayor-, -músico-: “-Algunos podrán decir que soy un soñador, pero creo que haría muchas escuelas con comedores, para que todos los niños tengan oportunidades-”.


Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. En el eterno retorno de los hechos, el que quemó la bandera de la rosa timada de don Timo hizo como hicieron tantas veces los muchachos seguidores de sus fantasías, que comen los mismos piensos en las universidades públicas, con la bandera de Estados Unidos.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Si Timo tuviera el valor de aceptar la rechifla como una oportunidad para realizar su verdad, comprendería que solo el hombre con la entereza para contactarse consigo mismo y comparecer con sus pavores ante el tribunal de su conciencia puede arrogarse el derecho a decir a los demás alguna cosa de importancia.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Excelente columna mil felicitaciones esa es la verdad estos delincuentes sembraron el odio durante 50 años hoy tienen que cosechar de lo sembrado, El pueblo no los queremos tienen que estar en la cárcel y si un bastardo traidor los colocó en semejante posición el pueblo igual que a Petro rechaza

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
por lo que tanto ha luchado y se ha esforzado, cuando tenga todo el dinero que usted considere necesario, todavía le queda por aprender una maravillosa verdad cuando acabe el juego: ¡¡¡ ahora todo tiene que volver a la caja bancaria !!!

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
"inmediatamente nicolas petró llamó al empresario y nuevamente le ofreció ‘arreglar el tema luego de elecciones’ y vía chat le pidió que no hablara con la prensa: ‘si eso sale en medios nos puede afectar."

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
https://elexpediente.co/cuando-papa-gane-la-presidencia-le-pago-los-120-millones-nicolas-petro-cuadra-cuentas-luego-elecciones/


No hay comentarios.: