Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de junio de 2018

171018 08 TREN CAÑERO

001. TREN CAÑERO. Se incendió uno en la vía Cali-Palmira, por este hecho la circulación estuvo suspendida largo . El incendio empezó en el cabezote

002. Hablando de trenes cañeros, éstos tienen prohibido llevar más de cuatro remolques, norma que no acatan.

003. Los fines de semana, sábados, domingos y festivos, cuando las autoridades de tránsito, se relajan y toman un respiro, es frecuente verlos que llevan cinco remolques.

004. SEVILLA VALLE EX ALCALDE. El Juzgado Segundo de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Gerardo Gómez Díez, exalcalde de Sevilla (Valle del Cauca), como presunto responsable de los delitos de peculado por apropiación y contratos si cumplimiento de requisitos legales.

005. Los 10 destinos más baratos para viajar este año, según ‘Forbes’. Ubicadas en el Pacífico Sur, los turistas podrán disfrutar de 15 islas reconocidas tanto por su agua cristalina, como por sus playas limpias. 'Forbes' recomienda las Islas Cook, dado que por módicos precios es posible disfrutar de las maravillas de la zona gracias a planes de viaje que incluyen alquiler de cabañas.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Ya siente que la verdad viene por Él

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Este viejo toda su cochina vida ha sido un parasito

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Esta confundido don Doraldo no es Santos ni Samper

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? dr. petro. somos jubilados de seguro social y vivimos en el exterior. ¿nos seguirá consignando la mesa pensional que ahora recibimos puntualmente? o por el contrario, como hizo el dr. maduro en venezuela ¿dejará de pagarle la mesada a los pensionistas que viven en el exterior?

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? la necesidad de humanos para el trabajo disminuye. esa es la gran contradicción del sistema monetario actual. pues se invierte en tecnologías que reemplazan 100 puestos de trabajo y el sistema no se interesa en solucionar la desocupación técnica generada a estos trabajadores.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? tenemos en la tierra los recursos y tecnologías suficientes para crear una sociedad no basada en el dinero y con ello desparecen por ejemplo los atracadores porque todos tienen lo necesario. en el presente no estamos obligados a quemar combustibles fósiles porque hay energías alternativas.



No hay comentarios.: