Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de junio de 2018

171017 21 CUATRO ESTRELLAS

001. HOTELES CUATRO ESTRELLAS. Son los que exigen las ligas deportivas para sus deportistas.

002. Ese es el problema que tiene Palmira, no los tenemos .

003. Sin embargo sigue Palmira haciendo eventos nacionales e internaciones, sin cumplir este requisito.

004. CAMBIANDO. Cuando un político cambia de convicciones, no es confiable.

005. EL ‘TOP’ DE CARNAVALES DE AMÉRICA LATINA MÁS RECOMENDADOS POR VIAJEROS. A 225 Km de Buenos Aires está la ciudad de Gualeguaychú. Allí se puede apreciar uno de los carnavales más grandes del mundo. Su fama se debe a los increíbles desfiles donde comparsas con vestuarios maravillosos y coreografías compiten por el primer lugar.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Qué columna tan realista, que plasma la historia de Colombia afectada por los grupos narcoterroristas castristas (M-19, Farc, ELN, etc). Hoy se duelen porque el pueblo les tira huevos y basura, mientras que ayer ellos les lanzaban cilindros bomba, secuestraba sus hij@s, extorsionaba, etc. Jà!

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país.¿O sea que la guerra era de uno solo? Curiosa guerra.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Simplemente: mi admiración por esa columna y no mas FARC en nada de nuestra realidad. Santos traidor

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
2- asesinatos de jóvenes vulnerables con el disfraz macabro de cadáveres, para simular el triunfo en la guerra; persecución a líderes de las comunidades, para impedir la exigencia de derechos; montajes mediante ‘informes de inteligencia’..

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
3- para desprestigiar los focos de autonomía campesina o citadina; seguimientos e interceptación de comunicaciones, para descubrir las debilidades de los opositores; tácticas jurídico-políticas, para minar la independencia de la prensa…

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
a duque que le prometa al pueblo colombiano que no ocupara a ese ordoñez,gaviria,londoño etc seria la mayor ofensa para este pais..


No hay comentarios.: