Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de junio de 2018

171018 05 PRESIDENTE Y FABIO

001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Si usted fuera presidente, qué haría por el país?”, responde -Fabio Quintero-, -administrador-: “-Estamos llenos de gente pujante, que no quiere nada regalado, solo hay que darle oportunidades, formación, buenos sistemas de salud y para ello hay que acabar con la corrupción-” .


Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Viejo cara de peo

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Magnífico escrito maestro. Se me hace agua la boca leyéndolo y releyéndolo. Pobre Timochenko y sus mahistas-leninistas. Si ellos no se averguenzan de si mismos, nosotros nos avergonzamos de ser sus congéneres.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Hipocritas. Quienes mas quieren la guerra son los mas indignados con el proceso de paz. y ahora pasan de moralistas y de sentidos. Pero como todo se paga, ya los mediran con la misma bara de hipocresia.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? vive tu vida como quieras, ese es el sentido de la libertad. vivir la vida como el estado quiere, es esclavitud, es opresión, es explotación, es la negación de tus derechos y los derechos sociales. expropiar los bienes es corrupción, es comunismo. no a la expropiación. no al comunismo

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? gracias nobel de paz santos por estas matanzas de 16 bandidos de la farc-------16 menos que darles de tragar de nuestros impuestos ----felicitaciones al gobierno santos........

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? las elecciones son más efectivas que las misiones. en menos de una semana, un grupo de ateos, masones, comunistas, lesbianos y lituanos, se convirtieron a la religión católica. ahora van a misa, no son comunistas, portan crucifijos, rosarios, camándulas y otros símbolos del cristianismo.


No hay comentarios.: