Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de junio de 2018

171018 09 LA GRANDE

001. LA GRANDE DEL VALLE. Así llaman ahora a Radio Palmira.

002. Que está por estrenar edificio, grande, bonito y con mucho vidrio en el frente, pero tiene abandonado su portal de Internet, debe ser por eso que su audiencia fuera de Palmira es nula.

003. Le quedan pendiente mejorar la potencia de trasmisión, que es muy baja, se pierde entre Buga y Tuluá la señal, además presenta baches en la misma ciudad de Palmira, en determinadas partes se baja o desaparece la trasmisión.

004. La Farc interpreta los abucheos y las “huevonadas” como falta de garantías electorales y no como un rechazo de la sociedad por los crímenes cometidos en más  de medio  siglo.

Una manifestación contra el Gobierno era tirarle  cilindros bomba a la población civil y cuando la gente los rechifla y les mienta la madre es una falta de garantías.

Falta de garantías será cuando los ataquen a balazos y la fuerza pública no haga nada por controlar a los insurgentes, que están en contra los insurgentes.

005. Los 10 destinos más baratos para viajar este año, según ‘Forbes’. Otro de los destinos turísticos en la lista se encuentra en el sur de Croacia. Dubrovnik se convierte en uno de los lugares económicos de moda para 2018. Los expertos de viaje consultados por 'Forbes' definen esta ciudad como “una joya del Adriático difícil de resistir”.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. estas verdades le ocasionarán diarrea a los adoctrinados mamertos, que hace dos horas se fumaron el tercer bazuco del dia . . .

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. si se le quiebra el corazon y al razon pero a mi se me quiebra mas cuando un funcionario del gobierno actua en igual forma

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Y no duden que la próxima columna se ira con todo sobre petro este viejo hijup

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? petro con su propuesta de nacionalizar todo y expropiar si es tan bueno eso como usted tiene a mucho imbécil hipnotizado especialmente a los docentes y a los jóvenes yo le pregunto porque esa pobre gente de venezuela no huye a los países socialistas salen a buscar refugio a países democráticos

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? d. petro: heredamos de nuestros padres un colegio particular que tiene sede propia y 500 estudiantes. ¿es verdad que usted nos obligará a entregarle el colegio al estado, a cambio de unos bonos para "cobrarlos" cuando el país esté económicamente bien?

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? es sospechoso notar como gente aparentemente desconocida aparece de pronto en la escena de participación política. quien los pone allí son las corrompidas corporaciones para manejarlos como títeres y con ellos poder marranearse a todo un país solo por el animo de la ganancia económica.



No hay comentarios.: