Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de junio de 2018

171017 20 ROBANDO EN LA HERRADURA

001. LA HERRADURA. Siguen robando motos, intimidan al motero con arma de fuego.

002. SEGUNDA VUELTA PRESIDENCIAL 2018. Palmira votó así:
74.398 por Gustavo Petro Urrego
51.138 por Iván Duque Márquez

003. PREDIOS PALMIRANOS. A 31 de mayo del 2018, hay 114.001

004. SOLO EL 10% de los indigentes que viven en la calle buscan rehabilitación, el 90% restante ese mundo y el de las drogas ya les ganaron la batalla.

005. Para controlar un país, hay que destruirlo.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. El que sabe escribir sólo merece aplausos, que cruda pero elegante manera de decirle a esos matones miserables la clase de sabandijas que son.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. El despreciable Timo sale con las garras manchadas de sangre y quiere que de un momento a otro la gente lo mire como un redentor. Tanto bazuco que metió la guerrillerada en su cochina mula putrefacta los tiene disvariando.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Nadie que se enorgullece de tomarse una foto al lado del peor dictator de la historia FIDEL CASTRO, merece ser presidente de nada .. Santos y sus Hermanos y primos del tiempo, Petro, los asesinos violadores de las Farc.,

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
por què duque miente a colombia.

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
con la cara nueva de iván duque y el gesto de bondad que ella refleja, el uribismo volverá, muy seguramente, a controlar el ejecutivo a partir del próximo domingo, soportado por millones de votantes ciegos, sordos y mudos que no quieren ver, oír ni criticar la estela de ilegalidad.

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
1- volverá, probablemente, el uribismo tenebroso soportado, también, por otros votantes a quienes les place que desde la casa de nariño se hubiera auspiciado la comisión de graves delitos porque militan en el extremismo derechista que justifica el uso de cualquier medio con tal de conseguir el fin :



No hay comentarios.: