Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de junio de 2018

171018 03 PRESIDENTE Y FLOR

001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Si usted fuera presidente, qué haría por el país?”, responde -Flor María Solar-, -doicente-: “-La  educación es el pilar fundamental de nuestra sociedad, formación para todo el mundo, se requiere fortalecer al campesino, para que no emigre a engrosar los cinturones de miseria-”.


Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. muy buen escrito ojalá lo leyeran los narcogenocidas de las farcrim

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. estoy de acuerdo con la columna, pero recuerden que el candidato de las farc y el castrochavismo es PETRO, timo es solo un engano

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país.!Qué intuición, supera la del patético voyerista que se pasó la vida ojeando lo que hacía Timo en los campamentos con las desfloraciones de las campesinas niñas que no dejan dormir al poeta cortesano.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? piedad cordoba dijo que petro era candidato de las farc ¿es verdad o mentira?

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? es cierto, quien lo niega ???

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? me entero que no habrá último debate y aún siendo elector de duque, me alegra por ambos candidatos, porque en muchos pasajes este periodismo amarillista más que preguntas, someten a los candidatos a interrogatorio y si no los confrontan pierden ingresos por pautas comerciales.


No hay comentarios.: