Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de junio de 2018

171017 19 ESTUDIANTES HUYERON

001. DESERTARON. En un plantel educativo palmirano hubo 200 alumnos, pero debido a las ventas de estupefacientes, dentro y fuera del establecimiento, ahora solo quedan 50.

002. NO HABLAN. Los Secretarios del alcalde Jairo Ortega hacen declaraciones a los periodistas si la noticia a comentar es positiva.

003. Si se trata de una noticia negativa, no salen al aire.

004. “MODIFICARLE LA SALUD” a Maduro es lo que quieren los venezolanos según su propios términos, en Colombia le dicen “darle piso”.

005. Las 10 mejores Multinacionales que hay para trabajar. 10. Stryker: Esta empresa dedicada a la producción manufacturera es, según el listado, una de las compañías de tecnología médica más grandes y competitivas en la actualidad. Su sede principal está en Michigan, EE. UU.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Excelente, lo mejor que le he leído en años

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Magnifica columna nada mas que decir.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Gracias y felicitaciones por este excelente resumen de lo que son estos bandidos, de donde vienen y como impedir hacia donde nos quieren llevar.

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
que haría para solucionar la crisis cafetera?

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
¿ y si gana ivàn el terrible duque qué va hacer con el terrorista petro ? y si gana gustavo petro qué va hacer con el terrorista uribe ? ….¿ quién nos va responder por la perdida del mar caribe; uribe, santos,pastrana, o todos los tres o ninguno de los tres?... ¿corporatocracia o democracia?

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
a iván duque: ¿cuál será su relación de presidente con uribe como jefe de su partido?



No hay comentarios.: