Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de junio de 2018

171018 06 PRESIDENTE Y GUSTAVO

001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Si usted fuera presidente, qué haría por el país?”, responde -GUSTAVO MARÍN-, -independiente-: “-Las leyes están hechas, hay que aplicarlas sin corrupción, mandar a todos los corruptos a la cárcel y luego trabajar de la mano con los empresarios para abrir puestos y educar-”.


Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Demasiada verborrea para describir una sola cara de la moneda.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Este libelista lame se toma en serio su papel ante la historia y encuentra que solo él y los que han velado las armas del sometimiento al poder han cumplido con la historia. Quizá Timo no tenga esas presunciones pero sí sabe que ha luchado por un poco de dignidad para todos desde el desierto.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Este viejo pecueco rebusca en el diccionario de sinónimos y antónimos para escribir esta burda columna de pipiripao

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? esa ha sido la filosofía de desarrollo de los poderosos países nórdicos.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? gracias.....gracias....gracias....nobel de paz juan manuel santos por esta masacre en que mueren 16 bandidos de la farc bombardeados hoy en fortul - arauca.......felicitaciones al gobierno santos ....el anterior gobernante tambien cumplia con su deber constitucional...

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? y no hay estado porque las corporaciones lo anulan todo lo que pueden en aquello que no tenga que ver sus egoístas intereses. las instituciones establecidas continúan paralizando en progreso para preservar el estatus quo.


No hay comentarios.: