Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de junio de 2018

171018 01 PRESIDENTE E ISABEL

001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Si usted fuera presidente, qué haría por el país?”, responde -Isabel López-, -comerciante-: “-Hay que activar el turismo, ahí está la verdadera mina, no dañando lo nuestro, es fortaleciendo el campo y direccionandolo hacia el turismo-”.


Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. No habría disculpas si del otro lado no se hubieran dado conductas semejantes.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. La única salida hacia la verdad de las cosas es la hombría de aceptar los yerros. Y sobre todo para unos tan inclinados, según las crónicas de los campamentos dantescos, a las desfloraciones abusivas de las niñas tronchadas de las primaveras campesinas, según las normas del machismo-leninismo, que fue en lo que paró la noción de la revolución en estos pagos.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. El inefable catecismo del padre Astete propuso la catarsis por la contrición de corazón, el propósito de enmienda, y la confesión de boca, el morbo de los confesionarios. Los freudianos cambiaron los confesionarios por el diván de los siquiatras, donde se verbaliza lo corrompido. Y el marxismo ortodoxo transfiguró el diván en los tribunales de la autocrítica. Esa cosa olvidada por la izquierda.

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
¿¿¿ si usted gana que va hacer con el terrorista uribe ???

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
¿¿¿ si usted gana que va hacer con el terrorista petro ???


W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? que cuanto se van a robar en cuatro años atte...popovicc



No hay comentarios.: