Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de septiembre de 2017

HOMOFOBIA Y RAMIRO (65.943)

001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Homofobia hay en la sociedad?”, responde Ramiro Andrade, motero: “En este país no solo son homofóbicos, machistas, racistas, no hemos aprendido a respetar, discriminanos al mendigo, al pobre, al campesino y así vamos encima de la gente”.


 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          sí, por culpa de gobiernos como los de Uribe que no hicieron nada al respecto. Ahora quedará plata para invertir en los wayus y no en la guerra contra las Farc.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Los comisionados de la onu están cumpliendo la tarea . . .verificando si como asegura Timochancro y sus camaradas, las guerrilleras si están. . . Vírgenes!.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Los uribestias ladran más que perras en calor, bandidos cínicos y perversos. Exterminar está plaga uribestia de Colombia. Uriperras dejen de ladrar bandidos peores que las mismas farc. Sino pregúntenle al enano narcoasesino.

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. Los buenos para la guerra, para matar soldados y campesinos, buenos para robar, buenos para corruptos, buenos cizañeros, buenos para los falsos positivos, buenos para la chatarra, buenos para lo malo y se creen mayoría estos malandros.

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. Otro con el cuento de que "los buenos somos mas", como en una fabulita. Esa simplicidad de clasificar a la sociedad entre buenos y malos es lo que nos tiene divididos, polarizados, agarrados!!

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. Imbecil salvarnos de que ,si uds los fachos son los que se han robado el pais durante dos siglos.


No hay comentarios.: