Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de septiembre de 2017

HOMOFOBIA Y MILLER (65.948)

001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Homofobia hay en la sociedad?”, responde Miller Torres, tecnóloga: “La  sociedad no está preparada y tampoco se quiere preparar para aceptar la diferencia, en el fondo muchos dicen aceptar, pero no quieren tenerlos en la familia”.
 

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          Creo que se equivocó de chat.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       la última noticia de red noticias. el periodista ariel avila confirma que el camarada santos pidió a obama la libertad de simón trinidad y que posiblemente se la concederá unos días antes de que termine su mandato..que horror juanhampa tocó fondo y se puso el país por montera. Cubalombia.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           y, cuando don Uribe va a pedir la libertad de el ex ministro arias, un bandido de miedo, que es ?

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. Es imperativo pasar la página del **"¿qué provecho puedo sacar?"** (lema del farcsantismo) a la del **"¿CÓMO PUEDO SERVIR?"** (lema del uribismo). ¡Adelante!

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. "Santos acabó con la economía, la Constitución, la división de poderes, las FFAA, la moral... Con lo único que no acabó fue con las Farc": http://goo.gl/GzOqVR ... ¡FUERA!

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. Las leyes están pero no hay quien las haga cumplir, esto es una farsa de los jueces. Cortes y demás quienes deben poner orden. la corrupción es la que manda en este país.


No hay comentarios.: