Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de septiembre de 2017

MARÍA EMILIA CUNDUMÍ (65.955)

001. MARÍA EMILIA CUNDUMÍ Y MARÍA NOHEMI CABRERA están a cargo del eje temático: Niños, jóvenes, mujeres, adulto mayor, discapacidad, lgtbi y familia de la Mesa Central de Concertación de la Política Pública para la Población Afrodescendiente del Municipio de Palmira, instalada por el alcalde Jairo Ortega Samboní en Abril del 2018.

002. ABISMOS EN LA VÍA. Ya los periódicos hablan de carros que se caen a los abismos de la carretera Palmira-Cali.

003. Siempre ha sido así, pero siempre lo han ocultado.

004. Las FARC dice que las disidencias son por culpa de los incumplimientos del gobierno.

005. SAN GABRIEL CHILAC-MÉXICO. Todos los empleados municipales incluyendo a los  concejales están de vacancia de fin de año desde el 22 de diciembre hasta el 8 de enero, nada en el poder municipal funciona.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       doble moral de la congresista uribestia . porque no cuenta de las parrandas de fiestas pedófilas, y con prostitutas pre pago de los señores congresistas, para ella eso no estará mal. !!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       La onu esta enmermelada

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Donde esta constitucionalmente prohibido bailar?

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. Debió pensar en eso cuando fué ministra de defensa, no conozco ningún logro suyo en su gestión pública

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. Marta Lucia y todos los precandidatos de la derecha dan risa repitiendo el libreto del patrón. Al menos le pondran humor a la campaña que es aburrida. Humor porque votos tendrán pocos y si no se despiertan perderan hasta con Timochenko. Hablan de castrochavismo para que no les hablen de corrupción

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. Bien Marta Lucia estas en lo cierto. Entonces comienza tu por responder por los falsos positivos, y por todo el dinero que llego del Plan Colombia. Que has hecho por el pais desde 1991 que vives de la teta del estado?, que proyecto de ley favorable al pueblo has sacado adelante?


No hay comentarios.: