Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de septiembre de 2017

ASESINATOS EN PALMIRA (65.952)

001. ASESINATOS EN PALMIRA. El 7 de Marzo del 2018, la BBC de Londres, puso de nuevo en el listado de las ciudades en donde más personas asesinan a Palmira.

002. La pone en el puesto 37, con 144 asesinatos en el año 2017, eso dice la BBC, pero el alcalde Jairo Ortega Samboní, dice  que los homicidios han rebajado.

003. Le reconoce una importante empresa británica una población de 308.669 personas a Palmira.

004. En este registro solamente clasifican las ciudades que tienen de 300.000 habitantes para arriba.

005. No se incluyen en estos datos, las muertes fruto de conflictos bélicos, ya sean guerra entre naciones o insurgencias internas en los países, para ellos existe otro tipo de estadística.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Qué buena estuvo la pachanga de fin de año de las farc, con miembros de la onu bailando y niños brindando con ron. Ahora no podrán decir que el Centro Democrático está calunmiando a los pobres angelitos.. Festejando a costillas de los contribuyentes, que Juhampa está trasquilando a punta de ...

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           impuestos. Bandido!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Santinflas no solo baila y se acuesta con la farc ; sino que nosotros los colombianos les servimos de Colchon . Por guevones.

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. Necesitamos ver a Estos terroristas corriendo Como ratas en la selva escondiendosen de Los aviones fantasma y las bombas que llenan Sus bocas de moscos,a eso si le tienen Miedo,necesitamos pantalones,y autoridad.

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. NINGUN candidato podra cambiar la GENETICA PUTRIDA de bandoleros, esmeralderos, marimberos, coqueros, traquetos, sicarios, lavaperros, narcoguerrilleros y demas sicopatas que vienen del cruce de esos con meseras, coperas y rameras desde 1950 a hoy. COLOMBIA RIP +

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. Ah! Y merqueros contrabandistas


No hay comentarios.: