Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de septiembre de 2017

LIZETH MORENO (65.958)

001. LIZETH MORENO está a cargo del eje temático: Infraestructura y participación comunitaria de la Mesa Central de Concertación de la Política Pública para la Población Afrodescendiente del Municipio de Palmira, instalada por el alcalde Jairo Ortega Samboní en Abril del 2018.

002. INSEGURIDAD 2018. Es tanta, que el Ejército sacará a las calles a 100 más de sus integrantes.

003. El Municipio por su parte pondrá más motos y carros a disposición de la Policía. Ojalá los carros ahora si se vean en las calles, porque son muchos los entregados, pero no se ven en las vías patrullando.

004. SOLEDAD ATLÁNTICO. La Procuraduría General de la Nación formuló pliego de cargos contra los actuales concejales del municipio de Soledad, Atlántico, por presuntas irregularidades en el proceso de creación del Fondo del Fomento del Desarrollo del Deporte de Soledad el 7 de marzo de 2016.

005. ALBANIA GUAJIRA. Por el delito de peculado por apropiación en concurso heterogéneo con acceso abusivo a un sistema informático agravado, 16 personas, entre ellas el exalcalde de Albania, La Guajira, fueron judicializadas por la Fiscalía..


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Solo a Uribe le perjudica que las Farc no estén matando y secuestrando. Bailen tranquilos. y mándenle a la caballista Cabal, digna representante de la cultura traqueta otro video donde salgan tirándose peos y sacándose mocos.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Muy interesantes imagenes de verificadores de la onu con niñas menores de edad de las farc. Presidente uribe por favor guarde estas imagenes en un dosier para presentarselo al presidente trump en el momento indicado.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           y, que thrump, le saque el indictment 82 al paraco mayor. que no se lo oculte mas

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. bLA,BLA BLA,BLA, la misma carreta de las campañas politiicas, pero nadie toca la corrupcionque es luna Institucion paralela al Estado,aquie se necesita un regimen totalitario que les de prision perpetua, a todas sus familias.

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. Nada, Dña. Marta; Uribe y Ud. misma traicionaron a los del No cuando se reunieron al día siguiente con Juhampa y sus secuaces dizque para "mejorar" un acuerdo que rechazamos categóricamente. Iván Duque = Juhampa II. Solo nos queda el valiente Dr. Ordóñez.

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. Señora Marta Lucia, usted representa un partido, que como los demás han aprovechado el poder para lograr hacer de las suyas. Ustedes se unieron con Santos para darle toda esa larga a las FARC y ahora viene usted a tratar de tapar lo que hicieron con nuevas promesas?


No hay comentarios.: