Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de septiembre de 2017

CONSEJO DE SEGURIDAD (65.965)

001. CONSEJO MUNICIPAL DE SEGURIDAD VIAL empieza a funcionar en Palmira desde Abril del 2018.

002. Esto se debe a que en Palmira hay muchos accidentes en las calles.

003. Y también en la vía Palmira-Cali, por exceso de velocidad y a que la carretera está por encima del nivel del predio que la contiene.

004. DIRECTOR DE TRÁNSITO (E) de Bucaramanga resultó positivo para prueba de alcoholemia conduciendo un vehículo oficial.

005. Ha presentado múltiples descargos, hasta una prueba de alcoholemia de un hospital local, que nadie le ha pedido… pero no le creen.


 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          No lo dude

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Brujo

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Los funcionarios de la onu, la guerrilla todos son la misma mierda. auspiciados por el farcsantos mayor. eso no se lo cree si no el sublime premio nobel de la paz a la farsa mas grande del mundo entero.

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. Atte., una fanática de 'El Peliteñido'. "'Timochenko', candidato presidencial de FARC": goo.gl/LaUQJr ... ... "Masacres, secuestros, reclutamiento de niños y asesinatos, [su] estela de terror": goo.gl/YV6W4T ... goo.gl/NPpx1X

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. Ella es de mas caracter q cualquier candidato y le enseñara a santos q es gobernar con pantalones

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. Hasta cuando tendremos que sufrir las obviedades de esta señora? Que los pastranistas la consideren presidenciable es un asunto que solo cabe en sus precarias mentes. Que batbaridad.


No hay comentarios.: