Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de septiembre de 2017

DINNA CALERO (65.957)

001. DINNA CALERO está a cargo del eje temático: Legislación y derechos humanos de la Mesa Central de Concertación de la Política Pública para la Población Afrodescendiente del Municipio de Palmira, instalada por el alcalde Jairo Ortega Samboní en Abril del 2018..

002. FONDO ESPECIAL DE CRÉDITOS EDUCATIVOS PARA COMUNIDADES NEGRAS serán unos dineros condonables para esas comunidad.

003. TUPAL BUSETAS. En Abril 2018 solo funcionan 50 vehículos, cuando la promesa era de 135 aparatos.

004. SANTA MARTA-COLOMBIA. Un hombre de 23 años, fue en la madrugada del 1 de Enero del 2018 al Cementerio San Jacinto y desenterró a su primo muerto hace dos años, para desearle el feliz año.

005. CUOTAS MODERADORAS. De los servicios de salud suben lo mismo que aumentó el salario mínimo, que es más de lo indicado por el Índice de Precios al Consumidor, una verdadera avionada.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       esos guerrilleros estan muy papis ojala me violaran el asterisco

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       los narco terroristas trasladaron los moteles a las fincas de recreo que les regaló el camarada chucky

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       los narcocriminales no se sacian con nada ellos lo que quieren es la casa de nari..

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. Una candidata con rabo de Escombrera.

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. falsa.

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. Cuando fue ministra de Pastrana y Uribe no hizo nada de lo que dice soñar. Y ahora viene con ideas cogidas de los pelos, como cambiarle a los pobres el acceso a la universidad por celulares. Qué más sigue? Reimplantar la esclavitud? Siga así y de pronto el colombiano idiota hasta la elige.


No hay comentarios.: