Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de septiembre de 2017

EMPLEO DIGNO (65.954)

001. Hay que fomentar el empleo. (Comunidad 20180224).

002. Fomentar el empleo formal. (Comunidad 20180224).

(Empleo formal es aquel que tiene todas las prestaciones legales, aunque no especifica claramente el monto del salario, si es bajo o no.)

003. Fomentar el empleo digno. (Comunidad 20180224).

(Ahora viene aquello del empleo digno, que se refiere más a la condición misma de las funciones a desempeñar)

(Es empleo digno, el que desempeña un empleado en un piso de un edificio, con su propia oficina independiente, con aire acondicionado, con ascensor, espacio para su vehículo y que todo su entorno sea limpio.)

(No sería digno, para esa persona si su trabajo lo debe desarrollar como mecánico  en un taller o como ordeñador  de vacas o como caminero en una vía rural.)

(Laborando en una empresa importante de Colombia, me tocó ir a hacerle una visita técnica de supervisión a una motobomba que funcionaba sumergida en un pozo de heces y sangre vacunas.)

(La motobomba extraía esos desechos del tanque de almacenamiento  para su tratamiento, si el pozo se llenaba, no se podía seguir sacrificando ganado.)

(Recuerdo que el sindicato se oponía a que uno de los trabajadores, extrajera la bomba, porque se untaría a las cejas; la tuve clara, ese concepto era más importante que la vida de la empresa, que les daba el sostenimiento como a 80 trabajadores.)

(Esa labor era considerada como un trabajo indigno, para eso no los habían contratado, no importaba si la empresa se quebraba y los clientes  que la utilizaban se llevaban su ganado para otro centro de sacrificio.)

(Eso del trabajo digno es muy relativo, para un ministro del despacho, será un trabajo digno barrer las calles de una ciudad?)

004. ESPAÑA. Hay muchos concejales que donan sus honorarios a instituciones de beneficencia.

005. Cuántos concejales en Palmira harán lo mismo?.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           el gobernador de antioquia esta berraco, porque no lo invitaron a bailar. je je je

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       No hay nada peor

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       a las guerrilleras tambien les pica el sapo

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. izquierda lo unico medio pasable fajardo pero con el colonialista robledo defensor de la banda castristas que desde la colonia de tinduf aterrorizan el sahara marroqu dificil i,y la derecha con lleras se quemo con santos lo tiene fácil el centro politico martha

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. un pacto para decapitar politicos corruptos

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. Ese pacto debe consistir en no dar ni un voto al uribismo, al pastranismo, al ordoñismo y a la bruja del 71.


No hay comentarios.: