Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de septiembre de 2017

ANA CECILIA HURTADO (65.962)

001. ANA CECILIA HURTADO Y OSCAR EDUARDO HERNÁNDEZ están a cargo del eje temático: Educación y etnoeducación de la Mesa Central de Concertación de la Política Pública para la Población Afrodescendiente del Municipio de Palmira, instalada por el alcalde Jairo Ortega Samboní en Abril del 2018.

002. HABITANTES DE PALMIRA. La Oficina Virtual de Prensa dice que para Abril del 2018, Palmira  tiene 450.000 habitantes.

003. CAMBIOS VIALES EN PALMIRA. Se están haciendo con el  fin de descongestionar el centro, que por ser tan pequeño se congestiona. Siempre que hay este tipo de cambios, hay muertos por accidentes.

004. HERVEO EX ALCALDE. José Albeiro Giraldo Herrera recibió dinero de una mujer que firmó los contratos pero no los ejecutó, retiró el dinero y se lo entregó al exalcalde para que él ejecutara los contratos o lo hiciera a través de su hermana y otros.

005. FUNDACIÓN UNIDOS TODOS POR COLOMBIA en líos en Herveo Tolima porque tenía que celebrar las actividades del 5º Festival Folclórico y del Retorno y Día del Campesino, del 12 al 15 de julio de 2015 en Herveo, cuyo valor aproximado fue de $120 millones.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Usted va por la de la lGNORANClA. . . . . .pues gano

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Eso solo pasa en LoCombia.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       prefiero que se enrumben y que no den plomo!

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. Crear y construir mas hospitales pero de primera; y una blasfemia, pero toca, construir mas cárceles!

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. http://www.elpais.com.co/opinion/columnistas/francisco-jose-lloreda-mera/me-duele-tumaco.html

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. Me duele Tumaco


No hay comentarios.: