Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de septiembre de 2017

GUIO DOMÍNGUEZ (65.950)

001. GUIO DOMINGUEZ. El exitoso diseñador palmirano estrenó un video en el que dice que su calendario va más allá de la moda.

002. Jaime Díaz Chavarro y Oscar Marino Ruiz en el día de la mujer dicen que ahora las mujeres se están “preparando más”, tal vez quisieron decir que se estaban “capacitando”.

003. WWW RADIO PALMIRA. Un verdadero desastre, portal mal diseñado, información una encima de otra, y eso que dicen que es la grande del Valle del Cauca.

(La última nota está fechada el 10 de Agosto del 2016, hace 20 meses, es el colmo que no atiendan las necesidades de los palmiranos en el exterior.)

004. CURULES PARA LOS JÓVENES. Otra idea que llevará Horacio José Serpa al Congreso 2018

005. BODAS FALSAS. Vinamost es la empresa de subcontratación que se encarga de generar espacios para todas aquellas personas que desean alguna clase de compañía y que por algún motivo no la pueden adquirir.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       y entonces ?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       pues buscar la extradición de alguien, no que era , que la extradición no se había efectuado. y no se cumplia.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       y e l tiempo no muestra el video tape y tape el show del presidente santos

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. los asesinos de la guerrilla cada vez tienen mas paz y poder con farcsantos

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. Ella debe ser la Presidente de Colombia por su preparacion y seriedad.

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. Tiene preparación pero para lo que esta clase politiquera sabe hacer. No nos venga a meter los dedos a la boca. Los ciudadanos de bien sabemos que la bruja del 71 es tras fuga porque ha militado en el partido de la U, en el conservatismo, en el uribismo.


No hay comentarios.: