Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de septiembre de 2017

CONTRIBUYENTES ENDEUDADOS (65.959)

001. La SECRETARIA DE HACIENDA del Municipio de Palmira, dijo en el Concejo el 20180313 que las deudas de los contribuyentes por impuesto predial al 31 de diciembre del 2017 eran de $104.044.

002. (Una cifra bastante alta que tendrían preocupado a cualquier gerente, pero no a un alcalde cualquiera.)

003. (Eso muestra claramente que la Secretaría de Hacienda es poco efectiva para cobrar lo que le deben al Municipio.)

004. PRESUPUESTOS MUNICIPALES. En la práctica, los alcaldes presentan al concejo los presupuestos para que hagan dos cosas con ellos, para que los aprueben o para que los confirmen.

Si piensan modificarlos, ahí está la coalición de gobierno que impide darle un golpe de estado presupuestal al alcalde propietario del Municipio.

005. ABSTENCIONISMO PURO. Las regiones que menos votaron en elecciones del congreso. Estas son las regiones que menos votaron en las últimas elecciones. Hace 4 años, 20 zonas del país tuvieron una abstención superior al 50 % para elegir congresistas.

1. Bogotá: la capital del país tuvo una abstención del 64,13% en las votaciones al Senado y del 64,45% a la Cámara.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           MONGOLlCO CRETlNO. . . . . Cl menor de. 60. OLlGOFRENlCO.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           y, la senadora no cuenta de las fiesticas de senadores y representantes a la cámara con cadetes de la general Santander, que doble moral. o, esas fiestas socialmente si son aceptables porque son entre maricones

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Juan Manuel Santos, gracias severa rumba, falto Tutina, pero todo bien, lo de las armas no las entregaremos Att, tus amigos farianos

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. Retórica barata de una ministra de guerra que no ganó ninguna, que seguridad puede haber si solo piensa en los feudales y terratenientes mientras los pobres se multiplican como conejos. Un policía en cada semáforo. Palabras...

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. Ud representa dos personajes de los mas malo de la politica colombiana. Ud cree q va a gobernar? Pastrana y Uribe son los q le van a decir q hacer. Mas de lo mismo!!!!!

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. eso es lo que queremos, acuerdese que su odiado uribe tiene mucha acogida, solo lo aborrecen los delincuentes, los empleados públicos flojos y los delincuentes, nosotros somos mas.


No hay comentarios.: