Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de septiembre de 2017

HOMOFOBIA Y SANTIAGO (65.946)

001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Homofobia hay en la sociedad?”, responde Santiago Herrera, estudiante: “He sentido mucha discriminación no solo por mi condición sexual, por mis ideologías. Antes me afectaba mucho, hasta que un día entendí que los errados eran ellos”.


 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      Que falta de respeto con los millones de victimas de estos genocidas. Cuantos ninos mutilados sin piernas por la minas de estas bestias sin poder bailar. Absolutamente repugnamte

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       En eso si tienen razón; los paras eran más clasistas, se bailaban a presentadoras de noticias, protagonistas de tv, gerentas de bancos, ministras, mujeres de senadores. Pero no todos tienen las mismas posibilidades y los mismos gustos. Las del común también sus encantos.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Trump lo dijo días atrás, la onu es una organización donde solo se reunen para celebrar cócteles.Lo mismo que la oea, Mercosur, etcetcnunca resuelven nada.

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. El gran Uribe y Pastrana...Por favor deja de ver tanto reality y telenovelas....e ilustrate con libros de historia

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. Si no se unen, los van a derrotar y no podrá cumplir con lo enunciado en este articulo.

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. Martha Lucía Ramirez debería aceptar se la vicepresidenta de Iván Duque. y Ordoñez ser el coordinador de esa fórmula ganadora presidencial.


No hay comentarios.: