Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de septiembre de 2017

MANUEL SANTOS OBANDO (65.960)

001. MANUEL SANTOS OBANDO está a cargo del eje temático: Generación de ingreso y empleo de la Mesa Central de Concertación de la Política Pública para la Población Afrodescendiente del Municipio de Palmira, instalada por el alcalde Jairo Ortega Samboní en Abril del 2018.

002. UROLOGIA EN EL RAÚL. El Hospital promete que ahora si habrá una atención oportuna  para esta especialidad médica y que no tendremos represamientos. Amanecerá y veremos.

003. PALMIRA TU VOZ ES PAZ. Vuelve este concurso a partir de la primera semana de abril del 2018

004. EL ROSAL-CUNDINAMARCA. La Procuraduría Delegada para la Moralidad Pública citó a audiencia pública a Hugo Orlando Arévalo Pulido, actual alcalde de El Rosal (Cundinamarca); y a los concejales Milton Mauricio Chacón, Henry Bohórquez Fierro, Hernán Clavijo, Jairo Hernán Pardo y Luz Adriana Sabogal Rodríguez, por la presunta exigencia de dineros y tierras para no cambiar el Esquema de Ordenamiento Territorial – EOT.

005. Arévalo Pulido, actual alcalde, presuntamente exigió a los dueños de un predio una casa por cada hectárea utilizada en su proyecto de vivienda; una fanegada de tierra por cada 10 utilizadas en el desarrollo de un proyecto inmobiliario y al parecer pidió, en la sede de la alcaldía, dinero a una tercera persona, quien había solicitado audiencia para expresar su inconformismo frente al Esquema de Ordenamiento Territorial.

Los concejales Milton Mauricio Chacón, Henry Bohórquez Fierro, Hernán Clavijo, Jairo Hernán Pardo y Luz Adriana Sabogal Rodríguez, pudieron incurrir en falta disciplinaria al presuntamente exigir 1.200 millones de pesos para no modificar el Esquema de Ordenamiento Territorial -EOT del municipio, aprobado por la anterior administración a finales de diciembre de 2015. .


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       y de las fiseticas con cadetes de la general Santander, con senadores y representantes a la camara, que nos cuenta la señora congresista del partido democrático ?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       COLOMBlA . . . .RlP

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Se agarran de cualquier pendejada para rellenar este pasquín y si bailan, que??

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. Vieja loca, el mismo discurso baboso de la vez pasada. A ella no le han contado que las Farc ya no es un grupo armado y así es todo lo demás. Tenía que ser Uribista y Pastranista para ser tan mentirosa y malintencionada. En primera vuelta no llegan ni de terceros...Bye bruja

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. Usted es un recentido social Petrista drogo se caga en la calle y toca recogerle el estiércol desechable, mal intencionado desordenado, pero tranquilo que la gente de bien no estamos antojados de comer mierda como esta el hermano pueblo de Venezuela no habrá castrochavismo en Colombia.

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. todos sus proyectos son intachables, pero lo que no tolero, es que usted este unida a los partidos políticos que han gobernado este país y lo han saqueado, DIFÍCIL VOTAR POR USTED, ah, la admiro muchísimo, pero lo mas malo que tiene usted, SON SUS PATRONES.......es un desperdicio de mujer.......


No hay comentarios.: