Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de septiembre de 2017

LUIS ALEJANDRO USURIAGA (65.963)

001. LUIS ALEJANDRO USURIAGA está a cargo del eje temático: Cultura, Recreación y deporte de la Mesa Central de Concertación de la Política Pública para la Población Afrodescendiente del Municipio de Palmira, instalada por el alcalde Jairo Ortega Samboní en Abril del 2018.

002. LA HERRADURA. Sus habitantes están molestos por que los trenes cañeros acabaron con las vías.

003. DIA DE LA BICICLETA en Palmira el Jueves 19 de Abril del 2018, todo el día. Motos y carros fuera de circulación.

004. SILBADO en Cartagena el Presidente Santos en el fin de año 2017.

005. CÓDIGO DE POLICÍA 2017. Se lo pasaron por la galleta en el fin de año, con música a alto volumen, bailes en las calles, bebas en las vías, sancochos en los andenes, años viejos quemados en todas partes, cerramiento de vías, pólvora detonante por doquier. La Policía pasaba y decía nada.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       los de el tiempo por fin sacaron la noticia .. no pudieron seguir haciéndose los que nada pasaba.. porque pusieron una foto de los delegados sentados.. pongan una donde salen bailando amacizados con guerrilleras, guerrilleros armados tomando trago y de fondo niños tremenda verificación

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       y esto es lo que se puede ver. Detrás de la jarana vienen otras cositas que no se han filtrado. Pero frescos, aquíno pasa nada.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Pobre Uribe, cada día que pasa, cada muerto menos, cada día sin que Colombia se convierta en Cuba es un día contra él. Su apuesta traqueta es por el miedo y la ignorancia.

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. Estamos pues repitiendo la historia. Confiando en que la paz la conseguimos con retórica y con menos autoridad y que el respaldo a los gobiernos se consigue con clientelismo y corrupción y no escuchando los ruegos de los colombianos.

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. excelente

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. Duele que se muestre como prueba del éxito la soledad del Hospital Militar porque ya no hay soldados heridos, mientras en la provincia debemos registrar a diario los civiles muertos y heridos que produce la lucha por el control del narcotráfico, donde la autoridad legítima brilla por su ausencia.


No hay comentarios.: