Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de septiembre de 2017

HOMOFOBIA Y CAROLINA (65.947)

001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Homofobia hay en la sociedad?”, responde Carolina Osorio, líder juvenil: “Ojala todas las campañas, jornadas, que hacen para educar y formar a la gente al respeto, por el otro por su condición, realmente tengan eco en las personas”.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       ¿Quién es verdaderamente Humberto de La Calle, el hombre que siempre batalla en pro de narco.terroristas? Conozca al personaje: goo.glLjZacG Ponle barra inclinada después de gl.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       De la Calle también se untó, junto a Samper, de los dineros del Cartel de Cali, lo aseguró en su momento Guillermo Pallomari el contador del Cartel de Cali, cenaron a manteles con los Rodríguez Orejuela en uno de sus apartamentos en Cali; exactamente el 15 de abril de 1994. goo.glLjZacG

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Las Medidas Que Correspondan puede ser para esta desprestigiada organización simplemente Verlos Feo Durante Una Semana. y el colombiano trabajando duro para pagar la Reforma Tributaria y el sueldo de Un Millón Ochocientos mil pesos que recibirá cada bandido que bailaba.

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. Yo voto por el que sea capaz de atacar terroristas, así se escondan en ecuador o venezuela, como hacia uribe.

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. Ella es de mas caracter q cualquier candidato y le enseñara a santos q es gobernar con pantalones

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. Es lo ideal definan con Ivan cual es el presidente y cual el vicepresidente dejen los egos los 3 candidatos quieren lo mismo y todos los colombianos entonces? O permitan que el gran Uribe lo decida o lo más democrático pongacen de acuerdo en todo el programa y acepte la consulta el 11 de marzo.


No hay comentarios.: