Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de septiembre de 2017

HELMER CAICEDO CALERO (65.956)

001. HELMER CAICEDO CALERO está a cargo del eje temático: Comunicación, información y tecnología de la Mesa Central de Concertación de la Política Pública para la Población Afrodescendiente del Municipio de Palmira, instalada por el alcalde Jairo Ortega Samboní en Abril del 2018.

002. CUATROCIENTOS ÁRBOLES. Le sembraron a la cuenca del Rio Nima, cuenca a la que le hacen falta millones de ellos.

003. INCREIBLE REBAJONA. El Municipio de Palmira dice que de Enero a Marzo 2018 los homicidios han rebajado en un 27%

004. TIMOCHENKO les agradeció a la fuerza pública colombiana estar cuidando a la guerrillerada.

005. Una verdadera burla, más habría hecho quedándose callado, pero no pierden la oportunidad de restregárselo en la cara a las instituciones.


 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          papi me quieres castigar

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Santos y las farc , no solamente han bailado; sino que también se han acostado y nosotros los colombianos les hemos servido de Colchon . Por guevones.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       No hay nada peor que un uribestia cazando pelea Discute por cualquier estupidés.

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. Solo de frase rimbombantes no debe de vivir un politico. Lo unico que se deduce de tu escrito es que no quieres perder tus "privilegios" y los de tu clase.

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. Esta columna parece parece haber sido escrita en la década pasada. Habla de combatir a las Farc ???? No existen más. Se monta en la ola de las encuestas para decir lo que la gente quiere oir. Hay mucha forma y poco fondo en su contenido. De las otras 7 categorías de seguridad que nos dice. Nada..!!!

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. esta ciego usted. que las farc no existen que mentira. salga de bogota e indague. estan vivitas y ahora se autodenominan disidencias.


No hay comentarios.: