Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de septiembre de 2017

BUSCAN BILLETE (65523)


001. WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL dice que el hospital es un puesto de salud

002. Emisoras de radio y televisión, periódicos y revistas, están busca de una ganancia económica.

003. ORDAS DE DELINCUENTES. Así calificó el concejale JUAN ALFREDO SALDARRIAGA CAICEDO todos aquellos motociclistas que infundieron terror recorriendo las calles de Palmira en el día de los niños o de las brujas.

004. Que las Farc deberían guardarse el gustico para después de pasar por la JEP. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali).

005.    uyyyy, se nos creció el enano! = frase típica con que se reconoce a un colombiano en el exterior. significa que alguien ya ha crecido y está en la etapa de la adolescencia o que alguien de corta edad a dicho algo inteligente


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. el espurio y criminal desgobierno de narcoaliciòn terrorista farc-santos lleva siete años lamiéndoles las botas a sus viejos amigos los asesinos, secuestradores y narcotraficantes de la farc; monto una cortina de mentiras sobre una supuesta `paz`, mientras con indignante impunidad a crímenes atroces, se diò vía libre a la inseguridad y al crecimiento exponencial de la producción de coca a cargo de sus socios de la banda criminal farc-santos, y a su sombra, la mayor ola corrupción y saqueo de los dineros públicos `como nunca antes`, al decir del farc-sante; pero sì se colman de atenciones a los victimarios de miles de crímenes de lesa humanidad, y ante la farsa de jep y su impunidad pactada, esperemos que la la corte penal internacional se encargue de juzgar y condenar a sus autores,còmplices y su patrocinador el criminal santos.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. farc-jardo considera que la impunidad otorgada a los asesinos farucos es "absolutamente preciosa". loka malparida seras derrotada por la derecha unida uribe-lleras!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @uriberules uribestia: ese misero cerebro puede producir mas de una oración. animo orco uribestial

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Debe de utilizarse para todo ensaladas ,fumarolas eso es bendito ,una maravilla

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? 8 años de uribe 8 de juanpa y 8 de petro una desgracia para nuestros hijos y nietos.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? sr. santos y fuerzas militares por bombardear y dar de baja a los narco guerrilleros socialistas comunistas haaa y eso sin contar con los que quedan heridos, mutilados o descuartizados felicitaciones aclaramos ,,, no no somos paracos.


No hay comentarios.: