Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de septiembre de 2017

GENERACIONES PALMIRANAS (65531)

001. GENERACIONES PALMIRANAS tiene equipos para las competencias Sub 20 y Sub 17.

002. Los concejales de palmiranos contestan a lista y se van. (Comunidad 20180310)

003. Los concejales palmiranos irrespetan el Himno Nacional. (Comunidad 20180310)

004. BRONX. Cada centro poblado de Colombia lo tiene.

005. Fue una noche inolvidable en la que el auditorio de la Cámara se colmó. (Juan José Saavedra – Abracadabra - El País de Cali)


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. el metrosexual farc-jardo considera que la impunidad otorgada a los asesinos farucos es "absolutamente preciosa". loka malparida seras derrotada por la derecha unida uribe-lleras!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @ganimedes que va a hacer cuando el mocho lleras, comience a enviarle su cabecillas a usa.....te vas a suicidar indio hpta?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @jorge506262 kuliarme como lo hace su patron urine en las comunas de medallo

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Colombia siendo un país tan corrpto la legalización de la marihuana traera consigo el incremento del consumo y no la curación de las enferdades. además antes de approbar su utilización deben establecer la forma de usarla. a,l convertir la marihiuna en medicamento debe establecer en que presentación la vcenden al, publico, con formula medica o sin formula.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Ningún vicio que cree adicción en el ser humano puede ser declarado lícito, de lo contrario tanto el estado como los que las promueven son culpable en la degradación de las personas que las consuman, ya sea ilícitamente o con el vºbº de los que patrocinen su consumo.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Ya casi ànimo ecribe mas, vamos, vamos.

No hay comentarios.: