Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de septiembre de 2017

CHAPARRO CON RODRÍGUEZ (65521)


001. JAIRO CHAPARRO se unió a la candidatura de William Alberto Rodríguez Cabal.

002. ALEXANDER RIVERA RIVERA, el concejal palmirano, dijo que la explotación industrial de la grava y la arena del Rio Amaime acabaría con los areneros artesanales.

003. ALEXANDER RIVERA RIVERA, el concejal palmirano, dijo que la explotación industrial de la grava y la arena del Rio Amaime impactaría negativamente a este rio.

004. Dedicar boleros, rancheras, tangos, reguetones y vallenatos también puede llegar a ser una forma intimidante de acoso. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali).

005.     usted si mata un marrano a cantaleta! ¿no? = frase típica con que se reconoce a un colombiano en el exterior. se refiere a una persona muy cansona en su cantaleta. que no para de cantaletear. se le dice a alguien para que pare su cantaleta


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. "el engendro de la jep": http://goo.gl/hhd56o ... http://goo.gl/mhmskk

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. el metrosexual farc-jardo considera que la impunidad otorgada a los asesinos farucos es "absolutamente preciosa". loka malparida seras derrotada por la derecha unida uribe-lleras!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @uriberules jojojo los bandidos no siempre ganan y esta vez volveran a perder...

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Los comunistas rusos enviciaron a su gente con cigarrillos y vocka para mantenerlos anestisiados, ahora estos comunistas colombianos enviciaran al pueblo a punta de droga y mariguana, cuando despertemos de ese sueno no tendremos patria estaremos mas locos que ahora y santos y sus narcoterroristas amigos en tronos de oro repartiendose el pais.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? esa es la educacion que el fariceo dejara a su pueblo. tamos llevados.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Muy bien !!!! asi nos hacemos todos los enfermos y paliamos con yerbita las penas amargas que vivimos ricos y pobres en éste país de locos , desde el más alto cargo publico hasta el más humilde de ruana ó de la calle .


No hay comentarios.: