Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de septiembre de 2017

EN EL CORAZÓN (65522)


001. WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL dice que a Palmira hay que tenerla en el corazón.

002. ALEXANDER RIVERA RIVERA, el concejal palmirano, dijo que la explotación industrial de la grava y la arena del Rio Amaime, viene acompañada de la explotación del oro.

003. ALEXANDER RIVERA RIVERA, el concejal palmirano, dijo que la explotación industrial de la grava y la arena del Rio Amaime no tiene en claro si posee el permiso de la CVC.

004. Solo hay tres formas de protegerse frente a la adversidad: las religiones, las compañías de seguros o ninguna. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali).

005.    uy! mi ando miando = frase típica con que se reconoce a un colombiano en el exterior. juego de palabras. se usa en momentos de pánico. miando del miedo


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. segunda vuelta ; farc-jardo y vargas lleras. ya se sabe que la derecha ganara!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.¿"por qué 48 millones [de colombianos] quedamos bajo la jep"?: http://goo.gl/vokh89 ... pregunta germán vargas.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. "la jep no se diseñó como estrado de enjuiciamiento para farc": http://goo.gl/ggxlgt ... ladra seusis hernández.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Que ridiculo descubrimiento? son productos naturales --- la farmaceutica --- dios se ladio al hombre---- para que la extrajera de las plantas ---- --- y elaborara extractos para la cura-- de enfermedades.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Me parece una buena opcion para los pacientes terminales, aquellos que la ciencia no puede controlar, me imagina comprando uno el moño en copidrogas para el dolor de cabeza.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Bueno en en mundo nos conocen como la patria boba y ahora seremos la patria boba y los corruptos e ineptos lidederes narco politicos fumando mariguana en plena casa de nariño bueno estos corruptos siempre quicieron tener una casa blanca ahora podran disfrurla y las 24 horas con servicio express a domicilio y la tarada e inutil canciller haciendo reclamos porque les dicen la verdad


No hay comentarios.: