Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de septiembre de 2017

VOTAR Y MARIO (65510)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Es importante votar?”, responde Mario Germán Grajales, reportero, Es la forma de demostrar que aún creemos en la dirigencia política y más en las elecciones en donde  elegimos a nuestros delegados ante el Gobierno, para que tramiten leyes en bien del pueblo.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. entonces porqué el mentiroso juampafarc aseguró en la onu y al presidente trump que se han erradicado 50 o 60 mil hectareas y que el final del año se habran erradicado cien mil? esto lo debe saber el gobierno de estados unidos

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @cegopla es la bestia de la cabal, vaya a dar quejas como siempre lo hacen los uribestias.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. viva sergio fajardo. todos a votar por él a la presidencia. vamos a darle una estocada a la politiquería tradicional, corrupta, mentirosa, sucia, transfuguista, excluyente. golpe a la ultraderecha de alvaro uribe y su centro democrático que le miente a la gente pobre de este país, que no tiene acceso a la educación y cae en las manos de estos personajes.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Es claro que los que votaron por santos y petro deben exigir a sus elegidos que cumplan con sus deberes constitucionales. lo que estamos viendo y oyendo es grotesco e impulsan mas a nuestra colombia a una debacle de funestas consecuencias. para nadie es desconocido que le apuntan a la vaca y no le dan ni al potrero.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? En un gesto de adulacion descarada hacia las farc les envian las victimas del estado y de los paramiliatares, que tienen que ver las uñas con las pestañas por dios, no nos crean p.e.n.d.e.j.o.s. a que estan jugando?

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Desde luego que si el consumo con fines terapéuticos tiene algún beneficio para las personas que padecen afecciones y enfermedades que requieran el uso terapéutico de la marihuna pues pienso que se le debe dar la oportunidad de morigerar sus males que afecten su salud.

No hay comentarios.: