Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de septiembre de 2017

MOTOS VEHÍCULOS DE CARGA (65529)

001. Las motos en Palmira son vehículos de carga. (Comunidad 20180310)

002. Los trenes cañeros circulan en las vías del Valle del Cauca. (Comunidad 20180310)

003. Van sobre cargados. (Comunidad 20180310).

004. LIBRE DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD. Gracias a este “errorsote” estamos viendo cada vez más drogadictos en las calles y parques de Colombia y lo peor, los estamos viendo cada vez más niños.

005. Ernesto hizo varias ediciones: la primera en 1989 y la última, de pasta dura, en el 2010. Editó también ‘De cómo divertirse sin reproducirse’, ‘La Manada’, ‘Sobre fallos y fallas’, ‘Los Velasco’ y otros más. (Juan José Saavedra – Abracadabra - El País de Cali)


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. si uribe fuera un tipo de palabra lanzaba a iván duque como su candidato y no estaría como puta de esquina buscando al cliente vargas lleras para hacerle el servicio, esa uribe salió mas barata que las del bronx...

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. el metrosexual farc-jardo considera que la impunidad otorgada a los asesinos farucos es "absolutamente preciosa". loka malparida seras derrotada por la derecha unida uribe-lleras!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @uriberules derecha corrupta y torcida. sin ideales sino con intereses. los indignos representantes de la corrupta y rancia clase politiquera de siempre que tienen este país jodido. van a perder y no saben qué hacer. dentro de poquito vemos a uribe y a santos abrazados metiéndole miedo al pueblo bruto con el tal cuentico del castrochavismo y la ideología de género. pero la gente está despertando y no les va a funcionar. ¡llórela!

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Esa es la estrategia del gobierno actual, que todo mundo consuma marihuana para que anden trabados y poderlos manejar a su antojo, sigan votando por la unidad nacional a cambio de una papeleta de marihuana.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Si lo que se prihibé se desea, pienso que habrá orden al consumirlo legal.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? No se trata de disfrazar el consumo con leyes inocuas. el problema de fondo es su comercializacion y distribucion las cuales deberan quedar estrictamente en manos del estado quien a su vez reglamentara su consumo censando a los que la consuman y su venta y porte, como tambien los ligares autorizados para fumarla. asi se le acaba la joda a los narquitos y microtraficantes. deberan crear la federacion nacional de cultivadores de marihuana para regular la produccion y precio. como el cafe y el alcohol bebible.






No hay comentarios.: