Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de septiembre de 2017

BICISEMÁFOROS (65518)


001. Deben colocar semáforos   a parte para darle la vía a los ciclistas. (Programa radial “Pregón Comunero”, a cargo de Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez, Doctor J. 20170805)

002. DIA DE LAS BRUJAS o día de los niños, o día de los dulces 2017. Desde ese día se oyen los tarros sonar en las calles y se ven a los caránganos, mangoviches o chiribicos, anunciando que llegaron las fiestas de fin de año.

003. HENRY FERNÁNDEZ es el presidente del Club Deportivo Las Américas. (Pregón Comunero).

004. Algunos llaman “favores sexuales” al consentimiento forzado frente al acoso. Son violaciones encubiertas. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali).

005.    usted qué come, que adivina? = frase típica con que se reconoce a un colombiano en el exterior. significa que ha acertado dentro de la especulación


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la JEP'. @uriberules a usted de verdad le parece que el líder de partido que avaló la hambruna en la guajira, que tiene más partidarios presos por corruptos y ladrones en la historia de éste país, al que le metieron 4 alcaldes presos por corruptos en un sólo mes nos va a dejar mucho mejor que venezuela? de veras es usted tan, pero tan bruto?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la JEP'. este pais con politicos de esta estirpe no va sino a seguir incrementando la guerra, la coca, la corrupción y la mala imagen que siempre hemos tenido, con vargas llerás el desempleo será mayor, además el subempleo se multiplicará ( aún mas , cosa que parece imposible, somos de los mas informales del mundo y el número 1 en empleos en semaforos ) .

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @albertosky16 colombia puede considerarse un pais capitalista por que su economìa es de libre mercado, pero si comparamos el nivel de vida de sus 48 millones de personas, mas de la mitad viven en condiciones economicas similares a haiti, o del africa subsahariana, un estudio de la ocde destacò que los viejos mas pobres de america estan en colombia, todo por la baja cobertura pensional, el mal sistema de salud y la falta de programas del estado para el adulto mayor.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? la marihuana es cura y tratamiento de muchas enfermedades, trastornos y problemas que aquejan a millones de personas en todo el mundo. y ni hablar de los usos industriales del cáñamo, solo imaginemonos la cantidad de empleo e industria que generaría la regulación del uso medico, industrial y recreacional de la marihuana en colombia. eso no se ve atras de la cortina de la ignorancia que muchos conservan aun.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? informemonos, y conozcamos realmente qué es la marihuana. asi muchos se sabrán que es la droga que no ha cobrado una sola vida en la historia de la humanidad. 0 muertes de reportan por el uso de la marihuana al dia de hoy. sorprendente es saber de qué se trata realmente esta planta, al contrario de lo que nos han mostrado todos estos años.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? sorprendente cuando las generaciones actuales se criaron con la prohibicion y satanizacion que propiciaron diferentes fuerzas economicas y politicas en estados unidos en la decada del 70 y que repercutieron terriblemente en colombia hasta el dia de hoy


No hay comentarios.: