Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de septiembre de 2017

VOTAR Y MIGUEL (65509)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Es importante votar?”, responde Miguel Posso Moreno, independiente, Votar es muy importante, los malos gobiernos son elegidos por los buenos ciudadanos que no votan. Sabemos que hay candidatos que tienen oscura historia, pero hay muchos que tienen experiencia y buen trabajo.

COMENTARIO: mucha gente cree que no votando perjudican a los malos políticos, pero resulta que les están facilitando la reelección.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @maui jejejejejeje jajajajaja.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @maui viva el dr uribe y el dr vargas lleras. sergio fajardo representante de los asesinos de las farc y su protector juampafarc.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. el metrosexual farc-jardo considera que la impunidad otorgada a los asesinos farucos es "absolutamente preciosa". loka malparida seras derrotada por la derecha unida uribe-lleras!

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? El enano retrechero de fiscal, ha tomado como algo personal lo k esta haciendo contra la contralora morelli, como van las cosas, solo falta k maten esta senora, como ella misma lo afirma, debia pedir asilo, de k paz se habla en el pais, cuando con los pocos, contados servidores publicos quieren destapar ollas podridas de corrupcion como lo es el enano fiscal, se van lanza en ristre, k porqueria de fiscalia, descuidan tantas cosas k si vienen a bien investigar, k verguenza, y para colmo la pesadilla de presidente no se pronuncia, ahora lo unico k le importa es dizk autorizar la marihuana con fines terapeuticos? quien va a entrenar a los medicos para k esto en colombia no se vuelva una sinverguenzada, en paises desarrollados como canada, perfecto. en chibchombia, carajo, para farcsanti, es lo mejor en los ultimos anos en este pais jajajjaja...

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? La payasada de la habana cada día esta pior compatriotas. Escriba Aquí

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Por supuesto soy terapeuta ,hay enfermedades terminales donde los pacientes realmente necesitan por sus dolores....

No hay comentarios.: