Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de septiembre de 2017

TIENEN QUE PAGAR (65517)


001. Llama mucho la atención que en el noticiero de JAIME DÍAZ CHÁVARRO, no dejó que su periodista ASTRID, informara la llegada de la cadena de almacenes ARA a Palmira.

002. Queda claro que no existe interés en dar la noticia a la gente para que se entere, los periodistas consideran este hecho como hacer propaganda y en ese caso deben pagar.

003. La información o la noticia que los periodistas puedan convertir en propaganda, lo hacen, con ello cobran por hacer la mención.

004. BARICHARA. Agricultores obtuvieron del Ministerio de Justicia, licencia para cultivar marihuana medicinal.

005. SAN GIL. El alcalde fue sancionado por desacato.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. y yo no entiendo como tiene el descaro de presentarse para las presidenciales de 2018!!!! eso no solo yo no lo entiendo no lo entiende nadie!!!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. este pícaro cree que el pueblo es idiota del todo, piensa que ya olvidamos los avales que le dió a casi todos los políticos corruptos de este país.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. estamos en el peor de los mundos posibles: por un lado la izquierda con los farianos y los candidatos de la comunidad; por el otro lado la derecha recalcitrante y por ningún lado un estadista-gerente-ejecutor que es lo que necesita este país.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Mi abuela mantenia una botella de alcohol con ramitas y hojitas de marihuana para cuando le dolia algo. ella fue pionera en el uso medicinal de la marihuana. es que ahora es prohibido?

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Al gobierno si le gusta enredar las cosas...si se esta negociando con las farc,qué tienen que hacer alli las victimas de los paramilitares....claro que mirandolo bien para que haya paz se debería estar negociando absolutamente con todos los que hacen parte del conflicto o sea que en la mesa de negociaciones esten rpresentantes de las farc,eln paramilitares,bacrim,narcos

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Que lástima que como muchos, doña maria martin siga con el estigma del marihuanero decadente, ignorando las innumerables razones que tenemos todos para conocer, cultivar y consumir de esta valiosa planta. mas en un pais en el que se produce en tal cantidad como aqui. ademas del uso ludico y recreacional del que muchos gozamos


No hay comentarios.: