Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de septiembre de 2017

VOTAR Y LUZ (65514)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Es importante votar?”, responde Luz Dary Vinasco, emprendedora, Si,obvio que es importante votar, es un derecho que tenemos y no se lo podemos ceder a nadie para que elija por nosotros.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @uriberules a usted de verdad le parece que el líder de partido que avaló la hambruna en la guajira, que tiene más partidarios presos por corruptos y ladrones en la historia de éste país, al que le metieron 4 alcaldes presos por corruptos en un sólo mes nos va a dejar mucho mejor que venezuela? de veras es usted tan, pero tan bruto?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. al mejor estilo de uribe distrayendo la verdadera atención, señor vargas lleras

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. mejor alistese para decir de los vínculos con odebrecht y lo que pasó con el túnel de la línea.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos?  santos no tiene que agrandar el problema metiendo en la misma olla las victimas de los paras y del gobierno se trata de que hagan sentir sus voces los que han sido victimas de las acciones de las far.... y punto que tienen que opinar las farc. de las victimas causadas por las acciones de los paras o las acciones del gobierno? ? ? ? ?

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Colombia será un país de enfermos

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Dr. de la calle ,usteddebe de tener la nariz como la de pinocho. no insulte nuestro intelecto haciendonos pensar que el gobierno no ha metido su mano negra al hacer la lista de las victimas

No hay comentarios.: