Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de septiembre de 2017

VOTAR Y EIDER (65511)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Es importante votar?”, responde Eyder Varón, comerciante, Ejercemos la democracia, si no votamos somos cómplices de aquellos que corrompen el país.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @lorenzo465850 , todo lo que usted diga, pero por favor, se escribe a esta hora sin la "h"

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. nadie entiende porqué seguimos 200 años bajo el yugo de las mismas familias....y los prouribestias aplaudiendo..,..

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. otro mentiroso y de la misma linea de quienes han tenido sometido al pais en crisis en desgracia y en pobreza, ahi si como dijeron hoy en caracol noticias ordeñó al gobierno 7 años y ahora pateó la vaca, que cinismo y doble moral que con tal de llegar a una presidencia los enemigos se vuelven amigos los malos buenos y nada de extrañar que digan que lucharan por el pais y sus pobres

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? En un gesto de adulacion descarada hacia las farc les envian las victimas del estado y de los paramiliatares, que tienen que ver las uñas con las pestañas por dios, no nos crean p.e.n.d.e.j.o.s. a que estan jugando?

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? obviamente que se debe regular el uso de tal hierba para que no sea una vena rota para exagerar su uso indiscriminadamente.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? el congreso debería promulgar una ley en este sentido con todos los controles que se requieran.

No hay comentarios.: