Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de septiembre de 2017

SEPARADOS POR CLASES (65526)

001. Las clases económicas separan a los colombianos. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

002. También tenemos que decir que con aquello de los estratos socioeconómicos y con los puntajes del Sisbén, los Gobiernos no hacen otra cosa que oficializar esas distancias.

003. Y le dicen a mucha gente que ellos son los de abajo.

004. El 23% de los conductores y pasajeros de moto, no usan adecuadamente el casco.

005. El 91% de los colombianos manifestó que no votaría por TIMOCHENKO para Presidente de la República.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @ganimedes ..@ganimedes que va a hacer cuando el mocho lleras, comience a enviarle su cabecillas a usa.....te vas a suicidar indio hpta?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. bueno uriratas mejor hagan lo que les diga su amo uribe: votar por vargas lleras para darle gusto a santos... jua jua jua jua

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. farc-jardo considera que la impunidad otorgada a los asesinos farucos es "absolutamente preciosa". loka malparida seras derrotada por la derecha unida uribe-lleras!

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Marihuana y la corrupción, la salud, educación, las penciones, la seguridad, el empleo, etc.etc.etc.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Que nos coja confesados si legalizan la marihuana y si seran para fines terapeuticos ,??? la pregunta del millon................. que tal nos faltaba mas que andres felipe arias pidiera asilo en eeuu ojala le quiten la visa americana mas bien asi quien no se burla de la justicia colombiana......

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Esta es una decisión que debió tomarse hace mucho tiempo, pero las posturas de falsa moral, han impedido que ello suceda; igual que el uso de la coca para medicamentos, la marihuana también tiene sus propiedades y ademas se a comprobado científicamente de sus propiedades para controlar el dolor y otras propiedades. en otras palabras quienes se oponen no racionalizan que cada medicamento que hoy utilizamos tiene sus orígenes en las plantas y esta es una de ellas que a sido utilizada para enriquecer a unos cuantos, lo que convierte el problema en una discusión de intereses económicos y no propiamente sobre el valor social de la planta.


No hay comentarios.: