Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de septiembre de 2017

PERMANENCIA 20180313 (65516)

001. PERMANENCIA. El 20180313 los concejales (2016-2019 Representante legal del Muncipio Jairo Ortega Samboní, Partido de la U., ex liberal) resaltados y no tachados, estuvieron durante todos los minutos que duró la sesión:

01. Agudelo Jiménez Jorge Enrique
02. Armenta Quintero Wendy Layda
03. Ceballos Valdés Francia
04. Florez Caicedo Ingrid Lorena
05. Fonseca Camargo Joaquín Oscar
06. Giraldo Velázquez Orlando
07. González Nieva Alexander
08. Granada John Freiman
09. Márquez Cardona Ana Beiba
10. Motoa Kuri Miguel Antonio (QEPD)
11. Perlaza Calle Hugo
12. Rivera Rivera Alexander
13. Salazar Ospina Claudia Patricia
14. Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo
15. Sinisterra Albornóz Arles
16. Suárez Soto Juan Carlos
17. Trujillo Trujillo Oscar Armando
18. Urrea Pineda Juan Pablo
19. Velasco Hernández Héctor Fabio
10. Escobar Ramírez Lina Marcela

>>> Permanencia: Concejales presentes: 7, ausentes: 12.

>>> Citada: la Secretaría de Hacienda.

>>> Asunto a tratar: Informe sobre las sumas adeudadas por los contribuyentes.

>>> Periodistas asistentes: 3/420

>>> Se cansan. Nótese que cuando la sesión es larga, la mayoría de los concejales tienen la cortesía de dejar hablando solo al invitado.

Consejo de Estado, jurisprudencia: El proceso fue fallado por la Sala Especial de Decisión de Pérdida de Investidura, "La corporación consideró que el sólo hecho de haber contestado el llamado a lista no prueba la asistencia de la congresista, Luz Adriana Moreno Marmolejo (Partido de la U., Departamento de Caldas, 2014-2018) a las sesiones y encontró probado que, después de registrar su asistencia no estuvo presente en las sesiones (pertinentes) realizadas por la Cámara de Representantes", se lee en la decisión.

Procuraduría General de la Nación. En un fallo había recalcado que los concejales deben permanecer durante toda la sesión en el recinto de debates. En esta ocasión, se refería a todas las sesiones plenarias y a todas las de comisión, sin distinción alguna, haya o no votaciones o aprobación de ponencias o proposiciones.
 
PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @lizzybennet si llega haber alguno de inmediato los corruptos le montan su investigación (falso positivo) para dañar su imagen, es el juego macabro de nuestros politicos y jueces enmermelados

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. vargas lleras y uribe son la misma mierda

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. ahi esta pintado caracol y todos los medios de comunicacion de la extrema derecha, tratandole de darle protagonismo a vargas lleras cuestionado paramilitar como uribe

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? que pasara con el engano a 8 millones de colombianos que votaron por el slogan de la paz? ? ? ? ? ? ? ? ? si lo que juan-mar-rrullas piensa hacer es una rendicion.! ! ! ! ! ! ! ! ! !y volveran a decir que todos ellos no son victimas de las farc.,sino que son victimas, pero de los gobiernos de los ultimpos 50 anos.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Sisas parcero yo terapéuticamente me fumo 3 libras diarias

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Si estoy de acuerdo con el consumo de la marihuana con fines terapeúticos y recreativos. ello lograria la discriminilización de la plante y un mayor control sobre la producción, comercialización y consumo. gracias.



No hay comentarios.: