Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de septiembre de 2017

VOTAR Y JUAN (65512)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Es importante votar?”, responde Juan Lastre, independiente, Es importante votar para contribuir a la democracia de este país, votando por candidatos que hayan sido consecuentes con sus ideas y programas como también poder derrotar las maquinarias corruptos.
 
PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @cegopla eso no significa que no sea responsable de las acciones del gobierno donde el es nada más y nada menos el vp!!! ojo con esas conclusiones con tanta falta de análisis, por eso los colombianos botamos el voto!!!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @cegopla es un politiquero astuto, inteligente mente voraz por el poder. aprovecho los recursos del estado para hacer su campaña electoral en la vice presidencia, lo admitió en caracol radio esta mañana, que cínico. no renuncio antes del plebiscito pues no le convenía dejar le programa de vivienda gratis ya que este le reportara votos en su campaña, prefirió callar y dejar que el traidor de santos le hiciera conejo a los resultados del plebiscito. ahora teniendo un partido del cual es su fundador (cambio radical), se lanza a la candidatura recogiendo firmas ¿con que propósito lo hizo? pues con el fin de empezar su campaña antes de tiempo; les recuerdo que el objetivo de la recolección de firmas es para grupos significativo de ciudadanos que no pertenecen a ningún partido y no para los que tienen el aval de algún partido político; pero este avivato uso esa figura con propósitos ya antes mencionado. lo que ha dicho entre ayer y hoy por los diferentes medios, ya lo sabíamos

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. ha esta hora en el senado las ratas estan albortotadas y se estan mordiendo entre ellas por que hay ratas menos tragonas que otras y por que hay otras mas tragonas que otras. como quien dice todas somos ratas y que no pase nada, que no haya sanciones y que las dejen tranquilas por que de lo contrario "no habra democracia ni institucionalidad" según los argumentos del representenet lizcano, en sus debate. colombia digna vota en blanco

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? De una parcero así ya no me escondo de los tombos y fumo lo que quiera hasta la puedo sembrar en mi patio uuyy parce pa las que sea..

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Santos no tiene el liderazgo para establecer nada en este pais, que tristeza de presidente.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Si. se le acabaría el negocio a los que se lucran de la maracachafa.


No hay comentarios.: