Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de septiembre de 2017

POCAS CICLAS MUCHAS MOTOS (65530)

001. Las motos en Palmira son vehículos de carga. (Comunidad 20180310)

002. Los trenes cañeros circulan en las vías del Valle del Cauca. (Comunidad 20180310)

003. Van sobre cargados. (Comunidad 20180310).

004. LIBRE DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD. Gracias a este “errorsote” estamos viendo cada vez más drogadictos en las calles y parques de Colombia y lo peor, los estamos viendo cada vez más niños.

005. Ernesto hizo varias ediciones: la primera en 1989 y la última, de pasta dura, en el 2010. Editó también ‘De cómo divertirse sin reproducirse’, ‘La Manada’, ‘Sobre fallos y fallas’, ‘Los Velasco’ y otros más. (Juan José Saavedra – Abracadabra - El País de Cali)

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. votar por el manco es reelegir al maldito chucky.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. los borregos del cd a prepararse para votar por el oligarca rolo lleras......y sin derecho a cuestionar ya que las decisiones asi como los crimenes del gamonal no se cuestionan ya que emanan de poder divino......a hacer caso tarados jejeje

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. nadie entiende porque este tipejo puede ser presidente

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Se puede usar como medicina homeopática. se reduce a globulitos y se consume con aguita tres veces al día por un mes y verán que todos los males se alejarán

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Señor julio sanchez cristo, porque no averigua en que va la denuncia de la señora contralora contra el fiscal montealegre por lo de saludcoop?, que ahora hay mas de uno haciendole el juego al fiscal tratando de encochinar a la contralora.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? El pretesto es el uso terapeutico para aprobar su uso, pero el fin es que deja mucho dinero y los mariguaneros y narco dependientes no pararan para que se apruebe. ahora mire el caso del matrimonio de parejas del mismo sexo lo volvieron universal para atollarse de toda la porqueria.






No hay comentarios.: