Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de septiembre de 2017

SOFISTICADA COMPRA DE VOTOS (65527)

001. EL SOFISTIQUE COLOMBIANO DE LA COMPRA DE VOTOS. El asunto comienza con los mal llamados líderes, que son unos delincuentes que “pastorean” a un grupo de personas, a las que tienen registradas e inscritas para negociar sus votos en bloque.

002. De alguna manera la campaña consigue certificados de votación, planillas y documentos electorales originales en masa, que cuando han sido encontrados algunos aún están en sus empaques originales.

003. Sobra decir que esto no se consigue sin la complicidad de las autoridades electorales.

004. Se encuentran fotocopias de las cédulas de las personas a las que se les ha pagado el voto.

005. Listados con nombres de votantes y líderes que estaban organizados presuntamente para la compra de votos.

006. Los que se comprometen a vender el voto, firman un compromiso.

007. A cada votante le hacen un seguimiento para verificar si realmente votó.

008. Por eso muchas veces, cada delincuente llamado “líder” inscribe a todo su rebaño en el mismo sitio de votación, aunque no en la misma mesa.
009. Para verificar que se hubiera sufragado en un puesto específico, la campaña pide los certificados de votación y, sobre estos, grapa un papel con código QR, que lleva el dato del municipio y el nombre del líder al que se le atribuía el voto. De esta forma, se garantizaba que el dinero entregado al comprador correspondiera con el número de votos ofrecido por él a la campaña.
010. Se lleva una contabilidad detallada en una planilla adicional, en la que se hace la relación de los líderes, el municipio al que pertenecen y los gastos de la jornada. Al parecer, cada voto en la elección del 11 de marzo del 2018 fue pagado a $40.000, con un subsidio de $5.000 de transporte.
011. El monto a pagar a cada uno de ellos variaba de acuerdo con la cantidad de votos ofrecida y si se superaba ese número, aumentaba también el valor del voto.
012. Muy pocas campañas políticas se escapan de esta práctica de la compra de votos.
013. esto lo hacen aprovechando el analfabetismo político, la necesidad de la gente, las ganas de los partidos por retener el poder y la corrupción de la mayoría de los políticos.
014. Connotados políticos han sido acusados siempre de comprar los votos, especialmente aquellos a los que se les va la mano y no son discretos, sino exagerados en el número de votos que compran.
015. Además, la gente va contando poco a poco como se cocinó el triunfo de un fulano, con el paso de los días se conoce la verdad, porque hasta los mismos implicados lo dicen como si eso fuese una hazaña.
016. Entre cielo y tierra no hay nada oculto, si no quieres que se sepa, no lo hagas.
017. Es evidente que la casi totalidad de los elegidos, no puede recuperar los gastos de su campaña con el sueldo que devengará y el dinero que el erario le paga por cada voto.
018. De dónde sale el resto del dinero? Averígüelo Vargas


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @neiincolombia vean los argumentos de estos paisas fanáticos de uribe, con razón sus candidatos no despegan y se fueron de culo en las encuestas:

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. "@flor300051 miren esta hijueputa faruca tan alevosa. no hace ni una semana que la desmovilizaron y miren como abre la jeta la perra esta".

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. una vez más se equivocan los grandes medios de comunicación de colombia con su estrategia de lanzar como su candidato a gvl. la gente no quiere ser manipulada. desde el titular queda claro que como el señor no tiene entre la ciudadanía la aceptación que pretendía tener, se ve precisado a mentir una y otra vez, para captar votos en medio de la polarización y desde luego no tiene reparo en hacerlo, porque es su modus operandi: comienza por decir que 48 millones sometidos a la jep y de ahí en adelante se expresa como si algunos en asuntos del proceso de paz que el sabe que ya están claros y definidos, aun estuvieran en duda. ética es lo que no se encuentra por ninguna parte en las entrevistas de este señor. le gusta además exhibir su talante manipulador y su autoritarismo.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Y sigue con sus ataques vulgares y discriminados ya casi te tienen, sigue mas por favor que asi te cambies de computador y de nombre ya estan tras de ti, ànimo sigue escribiendo. escoria

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Viva santos por todo lo bueno que ha hecho

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Si deberían, de hecho en este momento me siento malito
 

No hay comentarios.: