Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 9 de agosto de 2017

BOLIVARIANOS Y ASTRID (64936)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo le pareció la actuación de Colombia en los Bolivarianos”, responde ASTRID ESCOBAR, comunicadora, “Estuvimos excelentes en cada uno de los deportes que ganaron las medallas de oro, felicitaciones a la delegación colombiana que hizo un gran papel y dejó el nombre del país muy alto.”


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Una vez las farc, siempre a las farc.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Colombiano patas arriba

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Obvio que quieren que se firme la cantada paz pero al paso que ellos le marquen al pais a travez de farcmanuel,y su corrupto y enmermelado gobierno.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Uno se pregunta...y dónde están los organismos de control del estado que con sus costosas nóminas están hechos para evitar que los corruptos se roben la plata del pueblo destinada a la salud?

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. los traficantes de la muerte en colombia; si seÑores; los seÑores de caprecom y las eps, son apenas la punta del iceberg, del problema. Pero infortunadamente las ong¨s, ante hechos tan tristes como estos, no les vemos su intervención y denuncias ante los organismos internacionales de control a este delito. en este momento es responsabilidad del estado colombiano, el caos que está padeciendo la salud en colombia. Estamos seguros que la salud, está produciendo más muertes en colombia, sumando inclusive las muertes provocadas por la violencia (del narcotrafico y las guerrillas) cometidas en 50 aÑos. Este es el resultado de la privatización de la salud, a más manos del más perverso presidente de toda la historia de colombia el Señor "alvaro uribe velez. ya tiene su propio banco saludcoop.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Un dia le pregunte al alcalde de biotá si mal no estoy por que los empleados de la salud tenian o iban a realizar una protesta por que no les pagaban hacia seis meses no les giraban un peso y le pregunte al alcalde cada cuanto le gira los recursos al gerente de la eps y me dijo cada dos meses sagradamente llegan al municipio y sagradamente se le envian a y entonces por que le deben plata a los medicos y enfermeras no se eso lo maneja el gerente eps me respondio, bueno y si usted le envia laplata el primer bimestre y no le paga a ninguno de los empleados por que se la sigue girando y no le pide cuentas de estar a paz y salvo para seguirle girando y nme dice que eso no se puede por que estaria violando la ley, y usted nio hace parte de la junto y medijo si soy el representante del municipio, entonces desde la junta usted puede bloquear al gerente no me contesto.


No hay comentarios.: