Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 9 de agosto de 2017

BOLIVARIANOS Y DIANA (64929)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo le pareció la actuación de Colombia en los Bolivarianos”, responde aDiana Marcela Micolta, Ingeniera Industrial, “Me pareció excelente esta participación. Fuimos campeones anticipados y Colombia ganó no solo en los deportes en los que es fuerte, sino también en otras disciplinas. Destaco que Cali haya sido subsede.”


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     estos asesinos presionan al gobierno, masacrando al pueblo, al campesino, cualquiera que sea su vestimenta, presionan con la muerte, con la sangre, con la tortura, con la mentira, escoria maldita.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Jaja ja ja ja ja ja ja.....

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Si claro Cuando les den de baja a todos ustede criminales narcoterroristas.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Bueno la verdad me quedo perplejo, sin duda el sistema de salud requiere de una reforma profunda, y quienes la manejen que sean de reconocida honestidad no hay otra forma de evitar que nuestros compatriotas se sigan muriendo en las salas de espera de loas hospitales y clinicas.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Nombre, nombres de personas es lo que necesitamos para demandarlos si son corruptos.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. a proporcionar los nombres de los polìticos que se benefician de la salud ilegalmente y a denunciarlos penalmente. Si tumbamos a una fiscal expúrea por la demanda de un estudiante que no tumbemos a los polìticos mafiosos. a por ellos!


No hay comentarios.: