Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 9 de agosto de 2017

PLATA PARA SEMÁFOROS (64940)


001. De dónde sacan tanta plata para tanto semáforo. (Pregón Comunero)

002. El actual GOBERNADOR DE NARIÑO debe responder ante la justicia por corrupción.

003. UBEIMAR DELGADO presentará su pre candidatura a la Presidencia de la República por el Partido Conservador.

004. ELBER DÍAZ LOZANO es el Representante a la Cámara por Palmira dijo ADOLFO LEÓN FLÓREZ VERGARA, (Don Fito El Comunero).

005. Montador: Persona que se dedica a burlarse de otro.. (Colombianismo).


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Son solo palabras de estos a s e s i n o s, lo que quieren es impunidad para salir a disfrutar de las guacas. Nunca dejaran la arrogancia ni la prepotencia, como si no los conociéramos.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Es el colmo del cinismo de estos delincuentes, y lo más triste, Santos arrodillado cada día más ante ellos.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Se Inicia el Juicio. a quien quereis que suelte? a Jesus de Nazareth a quien llaman rey ( a Uribe a quien llaman expresidente)? ; o a Barrabás ( Las farc, asesinas y secuestradoras de niños) ¿ No! a Uribe no lo suelten. Crucifiquenlo. Crucifiquenlo. Crucifiquenlo. Suelten a las farc. Suelten a las farc. Que nos gobiernen las farc. Queremos ser gobernados por las farc. o acaso nos estamos volviendo locos…? Locos…? Locos….?

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. y no se les olvide alos uribeños que el que se invento esta menera de robo,atraco y mal servicio que lleva a la muerte es su idolo, su mesias de barro,alvaro uribe velez ,alias el numero uno, el chuzador ,el papa de los niños avispados,el responsable de los falsos positivos, el amigo del asesor de pablo erscobar,jose obdulio gaviria,el idolo de los narcopoliticos, el hermano y primo de los del patibulo los masacradores de yarumal , el patrocinador del buen muchacho noguera del das , y de narvaez el asesino yasesor de cataño, el evasor de la justicia patrcibador de asilos vergonzosos y etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. y arreglo todo con eso?? la culpa es todos los colombianos por dejarnos joder de tanta mie... de izquierda y derecha, personas y comentarios como los suyos o como los que dicen que la izquierda es la solución o que la derecha lo es, hacen que seamos improductivos que nos bloqueemos y sigamos dejando el país en manos de los corruptos, mafiosos y demás es un velo impuesto como el de los consevadores vs liberales solo que ahora tiene otros ingredientes, No soy paraco, no soy guerrillero, soy colombiano y soy culpable como los otros millones de colombianos de no hace nada por llegar a estos extremos con nuestro bonito país


No hay comentarios.: