Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 9 de agosto de 2017

PAR CENTENAS (64946)


001. Llegamos a tener en Colombia 200 alcaldes de municipios pequeños despachando desde la capital del departamento.

002. CLIENTELISMO MUNICIPAL, es una casta privilegiada.

003. A Palmira llegan 17 policías más.

004. Un PROFESOR-COORDINADOR de un colegio público de Medellín fue capturado en posesión de estupefacientes que se cree le vendía a los alumnos.

005. Mentar a la madre/mentarla: insultar (Colombianismo).


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Claro les conviene sacarlo al otro lado con la casa de Nariño incluida y este gobierno se hacen los dormidos son más cómplices que el carajo.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     F.ariceos y mentiroso A.terrorizadores de los pueblos R.eclutadores de niños C.olombianos E.jecutadores de la muerte P.este de Colombia

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Asesinos cinicos y triple h ptas

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. El nuevo sistema de salud lo creo nada mas y menos que alvaro uribe velez, quien fue reelijido presidente y que la mayoria incluyendolo a usted señor gosain lo alababan como el mesias.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Señor julcesarp es usted un afortunado,pero dejeme decirle que la sinosistis si la han operado a su esposa por 4 ocasiones lo estan robando y alli es donde esta el negocio socio

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Será que la facturación de los encargados al cuidado de la salud representaba el 65 % del producto bruto nacional y esa mercancía no es exportable y por lo tanto hubo que inventar las Eps en Culombia y los Hmo en Gringolandia?


No hay comentarios.: