Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 9 de agosto de 2017

MUCHOS SEMÁFOROS (64938)


001. Colocaron semáforos en todas partes de Palmira. (Pregón Comunero)

002. REINALDO RENGIFO DOMINGUEZ dijo en su noticiero que en una horario insólito, el Concejo le aprobó el préstamos por $17.000 millones para destinarlos a la seguridad de  los palmiranos.

003. El concejo fue citado a las 06:30 de la mañana.

004. Y si los concejales no llegan a tiempo cuando los citan a las 09:00 de la mañana, será que cuando los citan a las 06.30 madrugan, la lógica dice que no.

005. Mocoso: 1. Calificativo para un niño
2. Persona que tiene exceso de flujo nasal. (Colombianismo).


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Las farc saben que santos apenas salga de la casa de Nariño se les acaban las vacaciones en cuba hptas esto si tiene fecha de vencimiento

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Matan y esconden la mano.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Cuánto diéramos los colombianos para poder creer en sus falsas promesas y propuestas, pero cómo siempre se la han pasado mintiendo y en lugar de hacer y comprometerse con actos y hechos de paz, lo que en realidad se la pasan es realizando actos de barbarie, de delincuencia común organizada, sin importarles en nada la suerte y destino de la sociedad que en múltiples ocasiones le ha extendido una mano amiga de perdón y olvido, empero nada que entienden, más temprano que tarde se la muerden, verbigracia lo ocurrido con la masacre de los soldados en el Cauca, eso para solo mencionar una de las miles de atrocidades que cometen todos los días, reconozcan que son asesinos y delincuentes del más bajo pelambre y comprométanse por fin a parar la guerra, no culpemos a nadie más de sus actos demenciales.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Felicitaciones don Juan por su articulo, Este somero esboso solo es para citar unos casos puntuales por que lo que viene sucediendo con los recursos de la salud es muy grave. Lo cierto es que el responsable directo de esta desgracia son los gobiernos de los últimos 20 años; primero por que es deber constitucional velar por la salud de los colombianos, y segundo, por haber entregado a particulares el manejo de esta responsabilidad sin reglas y procedimientos claros y lo peor aún sin control alguno, para que estos llenaran sus arcas y lo volvieran un negocio inmoviliario con recursos de los aportantes. Yo invito a los colombianos a no depositar un voto más mientras no exista una papeleta adicional por un referendo declaranando la ley 100/93 inexequible

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Falsas desmovilizaciones , falsos positivos , falso referendo reeleccionista ........ Todo lo relacionado con uribe es falso ..... Lo único cierto y verificable son las "irregularidades" en : .... el Ministerio de Agricultura (ais) .... la Direccion Nacional de Estupefacientes (dne) ,.... La Supernotariado ,..... el Inpec ,..... el Instituto Colombiano de Desarrollo Rural (Incoder) ,.... el Instituto Nacional de Concesiones ,.... el Fondo Nacional para la Defensa de la Libertad Personal (Fondelibertad) ,... el Programa de Renovacion de la Administracion Publica (prap) ,.... el Fondo de Seguridad y Convivencia Ciudadana (Fonsecon) ,... Ministerio de la Salud ,... el Fondo de Solidaridad y Garantía ( Fosyga) ,.... Fidubogotá ,.... la educacion ..... y la olla podrida de Ingeominas ..... Despojo de tierra ... Fondo Ganadero de Córdoba .... Agencia Nacional de Hidrocarburos (anh)

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. a exigirle servicios y cumplimiento a todos esos vividores, pero no le demos papaya a la inmunda izquierda que quiere instaurar un sistema como el cubano que produce vividores como el relamprepago, el mismo que desde Venezuela se mete en estos foros con una misiòn imposible.


No hay comentarios.: