Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 9 de agosto de 2017

BOLIVARIANOS Y JORGE (64932)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo le pareció la actuación de Colombia en los Bolivarianos”, responde JORGE ARMANDO MENA, PREPARADOR FÍSICO, “Colombia cumplió con una perfecta actuación, al llenar los podios de sencillos y subieron al primer escalafón de las modalidades por equipos en ambas ramas. Una gran actuación de nuestros deportistas.”


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     farianos de mier da, voy a llevarme a sus hijos y los voy a poner como carne de cañón, me voy a llevar a sus hijas para que las violen y que aborten , me voy a llevar a sus familias y les voy a dar cocaina para que se traben a diario.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Supongo que estos senores genocidas, hablan del lado de la impunidad, la no entrega de armas, la creación de zonas de reserva campesinas, la no extensión de dominio de las propiedades y tierras usurpadas a colombianos de bien a costa de sangre, fuego, pistola, fusil, la participación en política, la entrega de curules garantizadas en el congreso, altos cargos del estado y hasta representaciones consulares, del lado en el que nosotros los colombianos somos los victimarios y ellos las víctimas…creo que hasta dinero les vamos a quedar debiendo.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Según veo la paz es como ellos digan y punto o sea q nos fregamos

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Alguien me podria indicar como contactar al autor de la columna o al oftalmologo que atiende al niños de Villavcencio? Tengo la posibilidad a aportar los implantes orbitales.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Esta es la verdadera solidaridad. Colombianos con éste nos hacen volver a ser optimistas. Seguro que no habrá ningùn problema en comunicarse con llamando a la recepción de el Tiempo.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. En lo que a nosotros concierne, nos encantarìa que el doctor Uribe Vèlez se pronunciara al respecto. Durante su gobierno las eps funcionaban perfectamente (personalmente no tengo queja al respecto). El lunar era el bajo salario de los profesionales de la salud.


No hay comentarios.: