Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 9 de agosto de 2017

BOLIVARIANOS Y HERNANDO (64930)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo le pareció la actuación de Colombia en los Bolivarianos”, responde HERNANDO QUINTANA, COMUNICADOR, “Excelente, me pareció una excelente participación de nuestra delegación. Incluso sorprendió con medallas en los deportes en los cuales no eramos fuertes. Balance positivo esperanzador para el ciclo olímpico.”


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     15 de junio de 2014, fatídica fecha en la historia de Colombia. Ya hoy día, hay un grupo narcoterrorista genocida asesinando a los habitantes de este país con absoluta complicidad y complacencia del presidente.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Al que está quieto hay que dejarlo quieto. bo bos tri ple hi ju e pu tas, todo lo que quieren es permanecer en la isla en cruuceros en la playa, y aca los pobres campesinos que reclutan bajo terrorismo que se maten con los otros campesinos que son la mayoria de soldados. Uribe, que falta le hace a este pais

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.        y por qué los guerrillos no dejan quieto al pueblo colombiano? Triple m a l p a r i d o s.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Cualquier cosa que diga malgostain queda en tela de juicio por que son informes pekuecos que ya todos conocemos aqui lo que hace falta es un periodismo serio que este defrente con la comunidad y denuncie de frente a los corruptos como que el sistema de salud a muerto eso es puro cuento para que la corrupcion siga el sistema no a muerto por que a diario le entra plata ademas no hay que hacer mas leyes el gobierno lo que debe ponerse es teso y meter en cintura a los gerentes de las eps y a los alcaldes el presidente con un mero decreto de mergencia puede parar el desangre y prihibirle a los alcaldes girarle a los gerentes de las eps recursos de la salud si estos t8ienen alguna clas3e de deudas con sus empleados y se acabo el asunto de la robadera y el amangualamiento entre alcalde y gerente de las eps.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Esa falta de humanidad y desatención cuando dejaron morir a la Mamá de Obama, quien sufría de cáncer y su seguro no cubría todo el andamiaje de tratamiento, fue lo que motivó que su gobierno comience a implementar el mejor cuidado de salud con su reforma. Por supuesto ya casi llegan sus detractores a tumbarle su programa. Los unos hacen y los otros tumban. Quién le pondrá el cascabel al gato o mejor.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Si Juan gossain lo dice es verdad, que robo y nada pasa el roberto cocheteux esta hasta la coronilla de ser lider de estos atracos a la salud colombiana y ni siquiera le interrogan nada ya sus amigotes espanoles lo savcaron por muchas dudas o quieren que el famoso chocheteux no lo toquen ojo con la economia de colsanitas ,hay rumores de muy malos manejos economicos


No hay comentarios.: